Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Critican a youtuber mexicano por festejo

 Critican a youtuber mexicano

Critican a youtuber mexicano

AGENCIAS

El youtuber Ryan Hoffman (@DebRyanShow) fue duramente criticado en redes sociales, luego de que subiera un breve clip de video en donde, con la bandera de México puesta como capa, tiró al piso la bandera de Alemania y simuló realizar un acto sexual con ella, mientras que al fondo se escucha una voz que le dice: "no la vayas a pisar. No wey, no ma....".

Su conducta molestó a varios usuarios de redes sociales que apelaron que dicha acción era una ofensa al símbolo patrio alemán, además de que lo hizo en tierras extranjeras. De hecho, otros youtubers populares como Werevertumorro y Luisito Comunica se encuentran en Moscú para grabar material para sus respectivos canales.

Ryan, hermano de la también youtuber Yoseline Hoffman, subió luego un nuevo clip en donde reconoce que se encontraba con una "tremenda cruda", porque estuvo muy buena la fiesta en Rusia, y explicó que el acto que realizó con la bandera alemana fue un reto que le pusieron "unos borrachos mexicanos en la calle".

Hoffman, conocido también como Rayito, aclaró que reaccionó ante lo sucedido e inmediatamente borró el video "porque dije, está de mal gusto, es cosa de borrachos", y añadió que todos los mexicanos se subieron a los postes de luz y se colgaron, lo cual -dijo- estuvo mal "pero hay que entender, es la fiebre del futbol, y pues se ganó ayer".

Pero ante las diversas críticas de los aficionados que argumentaron que "eso no se hace", el influencer con más de 8 millones de suscriptores en YouTube ofreció un mensaje más formal vía Twitter, en donde expresó una disculpa pública al pueblo alemán por su actuar, indicando que no se repetiría una situación similar.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Critican a youtuber mexicano

Clasificados

ID: 1471991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx