Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tras video de Zague, Paola Rojas revela ser víctima de acoso

Paola Rojas escribió una columna en un diario de circulación nacional manifestando ser víctima de acoso. (ESPECIAL)

Paola Rojas escribió una columna en un diario de circulación nacional manifestando ser víctima de acoso. (ESPECIAL)

AGENCIA MÉXICO

A menos de una semana de haberse dado a conocer el supuesto video íntimo que protagoniza Zague, su esposa Paola Rojas escribió una columna en un diario de circulación nacional manifestando ser víctima de acoso e incluso recibir amenazas a través de las redes sociales.

“Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la Selección Nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras.”, inició Rojas.

Acto seguido, denunció ser víctima de la violencia de género que existe en México. “Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios”.

No obstante, la periodista comentó que a pesar de ello también ha recibido grandes muestras de solidaridad ante su penosa situación. “Por fortuna, he recibido también muchas expresiones de solidaridad y respaldo. Son conmovedoras las palabras que me han dedicado algunos colegas que se han convertido ahora en amigos. Desde la vulnerabilidad nacen los lazos más entrañables y duraderos. Quienes ya eran mis amigos, me han cobijado con amor profundo y me han protegido con su lealtad de siempre. Soy muy afortunada de tenerlos cerca”.

“Las manifestaciones de respeto y cariño son las que elijo ver en mi pantalla y guardar en mi memoria. Agradezco también a quienes sí toman en cuenta que soy madre de familia. Son sus palabras las que abrazo y con ellas me lleno de fuerza”, concluyó.

Hasta ahora, Paola Rojas no ha brindado alguna declaración con respecto a su relación con el ex futbolista, quien desde el momento en que empezó a circular el video por las redes señaló que fue víctima de un montaje y negó ser quien lo protagonice.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: zague Paola Rojas Video de Zague

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paola Rojas escribió una columna en un diario de circulación nacional manifestando ser víctima de acoso. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1471821

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx