La i Laguna

Cadáver de un hombre

Investigan posible accidente vehicular

LA I LAGUNA

 HALLAN

Un hombre fue encontrado sin vida en el ejido La Unión de Torreón; presumen que sufrió un accidente vial.

El hallazgo ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando una llamada de emergencia al 911 reportó un cuerpo inmóvil en calles del poblado, en el cruce de la avenida Cultura y calle Cultura.

Alrededor de las 05:00 horas arribaron las corporaciones de seguridad estatales y agentes de Vialidad hasta la zona, donde ubicaron a un joven sobre el pavimento, quien presentaba algunas heridas superficiales y un aparente traumatismo craneal, además de que ya no contaba con signos vitales.

A unos metros del cuerpo estaba también una motocicleta con daños diversos, presuntamente en la que viajaba el ahora occiso.

Identifican al occiso

Agentes de Fuerza Coahuila solicitaron la presencia de representantes del Ministerio Público pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quienes arribaron al lugar en cuestión de minutos.

Informaron las autoridades que el joven fue identificado como Vidal Delfino Ávalos, quien llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con rayas negras y zapato deportivo.

Su cuerpo fue levantado del lugar y llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense de la localidad, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.

En tanto, personal de la misma Fiscalía inició con los peritajes correspondientes para saber si el ahora occiso derrapó y murió en el lugar, o bien, fue impactado por un vehículo que lo proyectó contra el pavimento.

Será en los próximos días cuando se den a conocer mayores detalles respecto al caso por parte de la Fiscalía General del Estado en la región.

35

 AñOS

Tenía aproximadamente Vidal Delfino Ávalos, quien fue encontrado sin vida en La Unión.

 NúMERO

Incógnita

El cuerpo del hombre fue localizado con diversas lesiones en el cuerpo, tirado sobre el pavimento de la avenida Cultura, en el ejido La Unión del municipio de Torreón.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1471768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx