Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Embestida deja sin vida a un menor

EL RESPONSABLE DEL ACCIDENTE FUE DETENIDO

Acusado. El presunto responsable ya se encuentra frente a las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Acusado. El presunto responsable ya se encuentra frente a las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Menor de once años de edad murió luego de ser impactado por un vehículo; accidente ocurrido la tarde del sábado en el municipio de San Pedro del Gallo.

Fuentes de la Viscefiscalía de Justicia en La Laguna informaron que un menor de once años circulaba por la carretera a Parral a bordo de su bicicleta.

Al llegar al kilómetro 227 fue impactado de lleno por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por la rúa, lo que proyectó al niño hacia el pavimento varios metros y al caer sufrió diversas fracturas en el cuerpo y un traumatismo craneal severo.

Elementos de seguridad de diversas corporaciones acudieron de inmediato hasta el lugar y encontraron la unidad (de la que no se proporcionaron mayores detalles) y pudieron detener al presunto responsable de los hechos, fue identificado como Romualdo "N".

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron también para atender al menor, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron a elementos de los Servicios Periciales que se llevaran el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.

A unos pocos metros del cuerpo del menor estaba también la bicicleta en la que viajaba, prácticamente quedó destrozada a causa de la fuerza del choque con el otro vehículo.

AL MINISTERIO PÚBLICO DE LA LOCALIDAD

Respecto al presunto responsable del percance, las autoridades indicaron que fue trasladado hasta el Ministerio Público en la región y en los próximos días se definirá su situación legal.

Inicialmente trascendió que se le formulará acusación por homicidio culposo, delito que deberá de ser señalado de manera oficial por un juzgado en base a los elementos de la indagatoria.

Muerte y detención

Menor de 11 años murió arrollado.

⇒ Viajaba en una bicicleta al momento del percance.

⇒ Presunto responsable fue detenido en el mismo lugar de los hechos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acusado. El presunto responsable ya se encuentra frente a las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1471739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx