26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

Otorgan hasta 54 empleos en junio

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 18 de junio 2018, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Resultados positivos se han registrado durante la primera quincena del mes de junio a través del módulo de reclutamiento que periódicamente se instala en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio.

Jorge Armando Rodríguez Torres, titular del Instituto Municipal de la Juventud, destacó que el objetivo de esta actividad que se está llevando a cabo, es el de establecer un vínculo efectivo entre empresas con necesidad de cubrir sus vacantes y personas en búsqueda de una oportunidad de trabajo.

Informó que durante las primeras semanas de junio, se logró concertar la contratación de 54 personas y se concertaron entrevistas de trabajo para otras 80 personas.

"Esto representa un mensaje claro de que en este municipio, la actividad productiva y desarrollo económico mantienen una dinámica de crecimiento, abriendo opciones de empleo a aquellos que quieren trabajar", destacó.

La empresa Segana contrató a 15 personas, Apsis otras nueve y la empresa del ramo automotriz ATR a 30 más, durante la semana pasada.

54

EMPLEOS

En junio contrataron a más personas en empresas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...