Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Unión Laguna inicia pretemporada

Una nublada mañana fue el marco para la apertura del campamento de los Algodoneros. (Especial)

Una nublada mañana fue el marco para la apertura del campamento de los Algodoneros. (Especial)

AARÓN ARGUIJO

Un total de 17 peloteros reportaron ayer a la apertura del campamento de pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna en el estadio de la Revolución, donde el equipo Guinda se prepara rumbo al segundo torneo 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

EVALUACIÓN FÍSICA

Bajo el mando del mánager Ramón Orantes Rodarte, los peloteros arribaron al histórico inmueble a partir de las 08:00 horas, recayendo la mayor parte del trabajo en los trainers Cristina Mejía y Humberto García, encargados de evaluar las condiciones físicas de cada uno de los jugadores. Tras iniciar las prácticas desde hace una semana por parte de algunos peloteros como Viosergy Rosa, Bárbaro Cañizares, Leuris Gómez y Omar Espinoza, trabajando con García y el coach Carlos González, fue ayer cuando formalmente se inició la pretemporada rumbo al campeonato de otoño que iniciará el próximo 3 de julio.

Algunos de los lanzadores se mantuvieron corriendo por un tiempo determinado, los jugadores de posición tuvieron actividad en la malla para continuar en la jaula de bateo y hacer swing largo, siendo los coaches quienes se encargaron de pasar la bola. Los pitchers Leuris Gómez y Omar Espinoza realizaron trabajo de bullpen bajo la observación del coach Leo Muñoz, los receptores Daniel Mercado y Abraham López estuvieron ejecutando ejercicios de coordinación con el coach Rogelio del Campo, para finalizar el primer día de entrenamientos, la práctica de bateo se dividió en 3 grupos con 4 rondas para cada uno de los peloteros, entrenando toques de bola, hit and run, así como long ball.

El primer día contó con la presencia de los catchers Daniel Mercado y Abraham López, además de los infielders Bárbaro Cañizares, Kristian Delgado, el novato Ciro Norzagaray y el neoyorkino Viosergy Rosa.

También reportaron los outfielders Luis Domoromo y Jonathan Jones, así como los lanzadores José Barajas, Alejandro Chavarría, Maikel Cleto, Manny Corpas, Omar Espinoza, Rodolfo González, Ángel Landazuri, Leuris Gómez y Eumir Sepulveda. Los entrenamientos continuarán esta mañana a las 09:00 horas.

Será en los próximos días cuando esté reportando el resto de la plantilla de los Algodoneros del Unión Laguna, la oficina Guinda está cerrando para los próximos días tener disponible su calendario de juegos de preparación rumbo al campeonato de otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una nublada mañana fue el marco para la apertura del campamento de los Algodoneros. (Especial)

Clasificados

ID: 1471425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx