La i Laguna

6 de manera simultánea

Accidentes no dejan personas lesionadas

LA I LAGUNA

 CHOCAN Tres choques simultáneos se registraron la mañana del pasado viernes sobre el periférico de Gómez Palacio, bajando del puente Centenario a la altura del canal del Sacramento.

El triple choque ocurrió alrededor de las 07:50 horas en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón, y participaron seis unidades entre camiones de carga y autos particulares.

Los choques

El primer accidente, que provocó los otros dos choques, se registró cuando un tractocamión marca Freightliner, modelo 2016, color blanco, conducido por Sergio Arturo, de 41 años de edad, circulaba por el bulevar Ejército Mexicano y a la altura del puente del canal del Sacramento, se impactó en la parte posterior de un Nissan Tiida, modelo 2010, manejado por Juan Manuel, de 48 años.

Al tratar de esquivar dicho choque, Víctor, conductor de una pipa cargada con agua, cambió de carril y se impactó en la parte trasera de un Nissan Áltima, 2005, color arena, manejado por María Félix, de 52 años de edad, quien resultó ilesa.

Esta colisión provocó que un camión de la marca Internacional, modelo 1990, color blanco, conducido por Adolfo Alejandro, de 20 años de edad, se estrellara en la parte posterior de un Nissan, línea Sentra, modelo 2008, manejado por Maritza, quienes también circulaban por el periférico.

Sin heridos

Del triple choque las autoridades no reportaron lesionados, únicamente cuantiosos daños materiales por ser unidades de carga pesada las que impactaron contra autos.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad aseguraron las seis unidades involucradas, las cuales fueron enviadas al corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades.

 UNIDADES

Tres de carga pesada y tres autos, fueron los que protagonizaron los choques.

 NúMERO

Sin lesionados

Fueron tres unidades de carga pesada las que se impactaron contra tres vehículos de manera simultánea en el Periférico de Gómez Palacio, sin embargo, no reportaron heridos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1471252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx