Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Alista Cluster Automotriz su primer Congreso

Capacitación. Los organizadores señalaron que del 19 al 20 de julio se llevará a cabo el Congreso.

Capacitación. Los organizadores señalaron que del 19 al 20 de julio se llevará a cabo el Congreso.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Va Cluster Automotriz Laguna por su primer Congreso Empresarial denominado "Viviendo El Tercer Milenio", buscando fortalecer las habilidades blandas dentro del sector del 19 al 20 de julio del presente año.

Ayer en rueda de prensa, José Luis Hotema, presidente del Cluster informó a los medios de comunicación y miembros del comité organizador sobre los pormenores de este foro, hecho para los directivos y personal administrativo de las compañías, pero también estará abierto para el público en general que busque mejorar algunas de sus habilidades de liderazgo y trabajo en grupo, entre otros.

Mencionó que se busca mejorar las fortalezas de las empresas, a través de 14 talleres simultáneos enfocados a temas de liderazgo, trabajo en equipo, motivacionales, ventas, producción, etc.

Luisa Morales, directora del cluster, dijo que el foro está dirigido también a los mandos medios, los cuales busquen concientizar y fortalecer los equipos de trabajo en las líneas de producción.

Se espera que asistan 400 participantes a los talleres, cuyo costo por persona es de 3 mil pesos, pero se busca que directivos acudan con grupos de 15 a 10 personas con un precio especial.

Además de lo anterior, se informó que se llevará a cabo un networking con los participantes, buscando elevar la cadena de proveedores a nivel local.

José Luis Hotema informó que una de las presentaciones relevantes es la ponencia de Fernando Alanís, director de Grupo Peñoles y directivos de AHMSA.

¿POR QUÉ ACUDIR?

El presidente del cluster expresó que una de las razones por lo que se debe acudir a este congreso es para reforzar el trabajo que se realiza en recursos humanos para mejorar la relación con empleados y motivarlos con otros métodos.

Dijo que el sector automotriz es uno de los más estables en cuanto a menor rotación de personal en promedio. El foro se realizará en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Laguna.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Clúster Automotriz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capacitación. Los organizadores señalaron que del 19 al 20 de julio se llevará a cabo el Congreso.

Clasificados

ID: 1471189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx