17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Destaca Galvis en victoria de los Padres

AP
ATLANTA, EU, sábado 16 de junio 2018, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

El venezolano Freddy Galvis dio una lección de bateo al irse de 5-5 con un jonrón de tres carreras, Hunter Renfroe produjo otras dos con un sencillo y los Padres de San Diego apabullaron ayer 9-3 a los Bravos de Atlanta.

Freddie Freeman puso a Atlanta en ventaja de 3-2 en el quinto episodio con su 15to cuadrangular. El venezolano José Pirela disparó un bambinazo de dos carreras para San Diego en el primero.

Sam Freeman (1-3) concedió tres anotaciones en la séptima.

Antes del sencillo de Renfroe, los Padres estuvieron a punto de desaprovechar que tenían bases llenas por segunda ocasión en el partido sin out en contra.

Pírela disparó un roletazo que terminó en doble matanza después de que el corredor emergente Cory Spangenberg fuera puesto out en el plato.

Clayton Richard (6-6) permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y seis imparables en seis entradas para San Diego. El taponero venezolano Luis Castillo trabajó dos entradas sin anotación para liquidar el partido.

El mexicano Christian Villanueva se fue de 3-0 con una base por bolas y una carrera anotada. El bateador está a la baja en los últimos juegos y su porcentaje de bateo ya cayó hasta .227.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...