16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Candidatos de Morena preparan cierre de campañas

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO , viernes 15 de junio 2018, actualizada 2:33 pm

Enlace copiado

Candidatos de Morena se reunieron en Lerdo para dar a conocer las acciones para el cierre de las campañas con miras al día de la elección del próximo primero de julio del presente año, en la cual se busca el triunfo para dar paso a un posible cambio para el país.

Recordaron que el cierre de campaña tanto del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, como del resto de los candidatos a senadores, diputados locales y federales, será el día 27 de junio, cada uno en su territorio, destacando que no se hará con derroche de recursos y que serán con austeridad.

Pedro Amador, candidato a diputado local por el distrito 13, señaló que se tiene un avance del 75 por ciento del distrito recorriendo los diferentes sectores y comunidades, donde asegura que se ha logrado aceptación de la población y que se cuenta con apoyo para el proyecto de Morena.

Dijo que entre las principales estrategias del proyecto de Morena, se encuentran la defensa de las propuestas de Andrés Manuel, pero en el ámbito local, la resolución del problema del agua está entre los principales temas, así como la atención en materia de servicios públicos básicos e infraestructura de las localidades y sobre todo la cuestión de la seguridad.

Por su parte, Margarita Valdez candidata a senadora, reiteró que se busca fortalecer por todas las plataformas, para apoyar a todas las iniciativas de AMLO y que una de sus principales propuestas de llegar al senado es reducir los sueldos de senadores y diputados al 50 por ciento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...