Amigos y compañeros de Paola Rojas salen en su defensa, El Siglo de Torreón
05 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Amigos y compañeros de Paola Rojas salen en su defensa

La periodista es blanco de burlas y ofensas

EDNA JUÁREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 15 de junio 2018, actualizada 1:15 pm

Enlace copiado

Amigos y compañeros de trabajo de Paola Rojas la respaldaron luego de que la periodista fuera blanco de burlas y ofensas ocasionadas por el video íntimo que se filtró en la red de su esposo, el exjugador de futbol y comentarista deportivo, Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’.

La polémica que envuelve a la pareja se ha tornado difícil para Rojas, quien hasta el momento no ha dado declaración sobre lo ocurrido a los medios, sólo lanzó un tuit desde su cuenta oficial.

Este mensaje fue respondido por compañeros y amigos Paola, quienes le mostraron apoyo y afecto en medio de la ‘tormenta’.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

esceptico

18 de jun, 2018 ...
no es sexista ni violencia de género ni se quiera hacer la mártir... Si se le filtra un video a una famosa y le echan carrilla a su marido, no es violencia de género ni nada de eso, le echarian carrila al bato (lo cual sería corriente y eso, y no digo que esté bien) pero no diría el bato: me humillan por mi género, es violencia de género, etc... ADEMÁS DEBERÍA AGUANTAR, SI AGUANTA LA DE ZAGUE, ah, no perdón, eso no, luego me dirán discriminador.... jaja
publicado por: E J

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...