21 de mayo de 2019 notifications
menu
Nacional

Oaxaca registra nueve homicidios en un día

EL UNIVERSAL
OAXACA, OAXACA, viernes 15 de junio 2018, actualizada 11:27 am


Al menos nueve homicidios, entre ellos el de una joven mujer, se registraron en las últimas 24 horas en Oaxaca, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública y confirmación de la Fiscalía General del Estado.

La mañana del jueves fue asesinada otra mujer junto con su pareja, hechos que sucedieron en el municipio de Loma Bonita, en la región Cuenca, al norte del estado.

Las personas ultimadas con un arma de fuego fueron identificadas como Albino de Jesús Magaña Ruiz, de 20 años de edad, y Dora Isabel Mendoza, de 19 años.

Sus cuerpos quedaron en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Nueva Creación Villa Dorada, de esa ciudad colindante con Veracruz.

Horas antes, en San Pedro Pochutla, autoridades de seguridad reportaron el asesinato, tras un ataque armado, de un chofer del sitio de taxis "12 de Agosto", en la comunidad de Tachicune.

El conductor identificado como Israel Martínez José recibió tres impactos de bala, en cuello, pecho y brazo, a los que únicamente sobrevivió durante los primeros minutos.

En la región de la Costa también se registraron dos ejecuciones en la comunidad de Huarumbo, del municipio de San Pedro Mixtepec, según reportaron las autoridades policiacas; hasta el momento no han sido identificados.

En un domicilio de San Felipe Jalapa de Díaz, región de la Cuenca, la madrugada de ayer fue localizado el cadáver de un individuo conocido como Mauricio Velásquez Vásquez, de unos 28 años de edad, quien fue ultimado con arma blanca.

Por la tarde de ayer, dos hombres a bordo de una motocicleta fueron atacados por individuos armados, sobre el bulevar Sostenes Bravo, al norte de la ciudad de Tuxtepec.

En el hecho una personas murió y otra resultó lesionada. La víctima fue identificada como Alexis Gómez Martínez, de 23 años de edad; el herido fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Mientras tanto, en un taller eléctrico ubicado sobre la carretera federal 190, en jurisdicción del municipio de San Agustín Yatareni, fue asesinada una persona durante la noche; fue identificada como Marcos Fausto Alavés Velasco, de 36 años.

La mañana de este viernes, en el municipio de Loma Bonita, colindante con Veracruz, se reportó el asesinato de un individuo, cerca de una gasolinería; por el momento aún no ha sido identificado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...