Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Quién dará vida a la 'novia de América'?

Personajes. La joven actriz Corina Acosta participa junto al actorLuis de la Rosa. (ESPECIAL)

Personajes. La joven actriz Corina Acosta participa junto al actorLuis de la Rosa. (ESPECIAL)

AGENCIAS

En medio de la expectativa que genera Luis Miguel: la serie y cuando quedan cinco capítulos por lanzarse, aún hay pasajes de la vida del cantante que involucran a otros famosos.

El episodio de este domingo contará la parte en que "El Sol" grabó la canción Todo el amor del mundo, al lado de Lucero, para la película Fiebre de amor, de 1985.

En entrevista, Corina Acosta, quien en la serie interpreta a la cantante cuando era adolescente, dice que está muy nerviosa por saber la reacción que su desempeño generará en la intérprete real de Electricidad.

Acosta reconoce que no ha tomado muchas clases de actuación.

La joven actriz comenta que aunque no pudo conocer al artista estaba contenta de haber escuchado los comentarios por parte de un miembro de la producción.

"Por ahí escuché que Luis Miguel había aprobado a todos y a la mayoría de los actores y que cuando me vio dijo que me quería para Lucerito. Yo di lo mejor de mí para que la gente esté bien con este proyecto, que haya críticas buenas".

Acosta, quien participó hace cinco años en "La academia kids", dice que espera hacerse de un lugar en el mundo de la actuación y la música.

Captan a 'Luismi' con corista

/media/top5/85LMjpg.jpg

Luis Miguel ha vuelto con todo a la palestra. El cantante ha hecho noticia por las revelaciones en su serie biográfica de Netflix, y también porque volvió a los conciertos con su gira México por siempre.

Tras presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado fin de semana, el "Sol de México" decidió tomar un receso para disfrutar junto a su nueva novia, Mollie Gould. Los paparazzi, que han estado al pendiente de la vida del cantante, lograron fotografiarlos juntos paseando por "La Gran Manzana" después de cenar en un exclusivo restaurante. La mujer en cuestión es Mollie Gould, quien según el matutino Hoy del canal Televisa, tiene 19 años.

La joven es una de sus coristas, y también se desempeña como modelo y bailarina. Los rumores de que estaban juntos, habían iniciado hace varios meses en los medios.

Desde hace varios años que Luis Miguel no era captado junto a una pareja, y en esta oportunidad se mostró contento y amable ante los focos.

El artista retomará su gira el 1 de julio, con conciertos en España, Estados Unidos y México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Luis Miguel La Serie Serie Luis Miguel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personajes. La joven actriz Corina Acosta participa junto al actorLuis de la Rosa. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1470813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx