Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listo el camino de México en Serie Mundial LLB

Tal y como dicta la tradición, a dos meses del inicio del torneo se lleva a cabo un evento formal en Williamsport, para realizar el sorteo de los equipos y el acomodo de los mismos, confeccionando el “bracket” o las “llaves” de la competencia.  (ARCHIVO)

Tal y como dicta la tradición, a dos meses del inicio del torneo se lleva a cabo un evento formal en Williamsport, para realizar el sorteo de los equipos y el acomodo de los mismos, confeccionando el “bracket” o las “llaves” de la competencia. (ARCHIVO)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ha quedado definido el orden de los juegos eliminatorios en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol que se jugará en Williamsport, Pensilvania, donde México tiene un lugar asegurado para buscar el campeonato del mundo en la categoría de 11 y 12 años de edad.

Tal y como dicta la tradición, a dos meses del inicio del torneo se lleva a cabo un evento formal en Williamsport, para realizar el sorteo de los equipos y el acomodo de los mismos, confeccionando el “bracket” o las “llaves” de la competencia.

México quedó ubicado en su primera confrontación para verse las caras con el representativo de Australia, el jueves 16 de agosto a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Los australianos ya tienen definido a su equipo campeón nacional, que será la Liga Pequeña Gold Coast, procedente de la ciudad de Queensland, al noreste de Australia.

Por su parte, México deberá definir a su representante, ganándose ese derecho el equipo que consiga el campeonato de la Serie Nacional que se llevará a cabo a partir del próximo 16 de julio en Monterrey, Nuevo León.

Serán 14 equipos de las 7 diferentes regiones con las que cuenta nuestro país, los que se disputarán el derecho a acudir a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en esa Serie Nacional estará representada la Comarca Lagunera por el selectivo de la Liga Infantil Sertoma, que se ganó su boleto al salir avante en la Serie Regional.

La inauguración de la Serie Mundial de las Ligas Pequeñas que vivirá su edición número 72, se llevará a cabo el 16 de agosto a las 12:00 horas del mediodía, jugando la región Caribe ante Asia – Pacífico, mientras que México disputará el tercer juego de la jornada inaugural. Todo el torneo es transmitido a México a través de la prestigiada cadena de televisión ESPN.

Leer más de Deportes

Escrito en: ligas pequeñas williamsport Serie Mundial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tal y como dicta la tradición, a dos meses del inicio del torneo se lleva a cabo un evento formal en Williamsport, para realizar el sorteo de los equipos y el acomodo de los mismos, confeccionando el “bracket” o las “llaves” de la competencia.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1470760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx