25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Fallece a los 52 años el luchador Arkángel

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14 de junio 2018, actualizada 8:01 am

La noche del martes, el luchador Arkángel no pudo asistir a la función en la arena México en la que estaba programado, una señal extraña dado su profesionalismo.

Él mismo avisó que no se encontraba bien de salud y pidió que se utilizara a un esteta emergente en su lugar.

Horas más tarde, alrededor de las 6 de la mañana de ayer, un infarto fulminante acabó con su vida y bañó de luto al Consejo Mundial de Lucha Libre y al pancracio azteca.

Alfredo Pasillas, conocido como el "Boss" en el medio, se ocultó por más de 3 décadas tras la tapa del Arkángel; en sus inicios, un nombre de batalla completado por el lapidario "de la Muerte", que terminó llevándoselo a luchar en la arena celestial.

A los 52 años, el esteta se encontraba a la espera de un nuevo viaje a Japón, donde era muy reconocido.

UN GANADOR

El líder de los "Rebeldes Tuareg" fue campeón nacional y mundial welter, avalado por el CMLL, además de contar entre sus hazañas la conquista de las máscaras de La Sombra y Ángel Azteca.

En el 2004 encabezó a la "Pandilla Guerrera" junto a los rudazos Loco Max, Hooligan, Doctor X y Nitro; grupo que tiempo después mutó a los "Rebeldes Tuareg".

Su última batalla profesional fue el pasado sábado en la arena Coliseo, haciendo equipo con Sangre Azteca y el nipón Kawato vencieron a los jóvenes Oro Jr., Eléctrico y Bengala.

La noche de ayer fue despedido por amigos, compañeros de batalla y familiares, en los velatorios del IMSS en Tlalnepantla, Estado de México.

Se despidió luchísticamente en la arena Coliseo el pasado sábado. Formó equipo con Sangre Azteca y Kawato para salir con el triunfo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...