19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Dan 7 años a detenido con drogas y armas Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de junio 2018, actualizada 9:19 pm

Un hombre que fue detenido en Torreón con cinco kilos de marihuana y un arma de fuego, fue sentenciado a siete años de prisión; será recluido en un penal federal en Veracruz.

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal Coahuila obtuvo la sentencia.

Los delitos fueron portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea, así como contra la salud, por lo que además se le aplicó una multa de dieciocho mil pesos en moneda nacional.

De acuerdo al expediente personal de la policía municipal de Torreón, se detuvo a un hombre en la colonia Francisco Villa, a quien le aseguraron cinco kilos de marihuana, un arma de fuego tipo carabina calibre .30, con un cargador abastecido con veintisiete cartuchos útiles y un vehículo.

El procesado, junto con el arma, cartucho y vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación quien inicio, consignó y formuló las pruebas ante el Juez Primero de Distrito en La Laguna, quien dictó la sentencia condenatoria.

El enjuiciado quedó internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 “Oriente” con sede en Villa Aldama, Veracruz.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...