19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Dan prórroga para recoger cartillas militares

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FCO. I. MADERO, COAH, miércoles 13 de junio 2018, actualizada 5:39 pm

La Junta Municipal de Reclutamiento del municipio de Francisco I. Madero hace un llamado a aquellas personas que realizaron el trámite de su cartilla militar en diciembre del 2017 en dicha dependencia y que no la recogieron y pertenecen a la clase 1998, para que acudan a recogerla antes del 30 de junio del presente año en la ciudad de Saltillo.

Para lo cual, deberán acudir al campo militar número 6-a, ubicado en la capital de estado, y que tiene su domicilio en calle Pedro Aranda número 313, colonia Bellavista, en un horario de lunes a viernes de las 08:00 a la 13:00 horas y los sábados de 08:00 de a 10:30 de la mañana.

El comunicado enviado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por parte del 33 Batallón de Infantería es debido a que aún existen cartillas del servicio militar y hojas de liberación expedidas en el año 2017 que no han sido entregadas, ya que las personas interesadas no acudieron a las juntas municipales en las fechas de entrega que se les dio.

El trámite deberá hacerse de manera personal y se tendrá que presentar el recibo que se les otorgó al momento de entregar la cartilla para su liberación en el periodo de tiempo y lugar antes mencionado.

De igual manera se informa que las cartillas liberadas que no sean recogidas serán destruidas por incineración o trituración a partir del 1 de julio del año 2018 y en caso de requerirla después de este lapso, deberán volver a iniciar el trámite para la reposición de sus documentos, pero esta vez con costo.

Para mayor información sobre este trámite, las personas en dicha situación pueden acudir esta semana a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en un horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...