20 de enero de 2019 notifications search
menu
Coahuila

Secuestran a empresario en PN; gobernador anuncia que fue liberado

RENÉ ARELLANO/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS, COAH.-
PIEDRAS NEGRAS, COAH, miércoles 13 de junio 2018, actualizada 10:00 pm

En medio de un fuerte despliegue de seguridad con elementos de los tres niveles de gobierno en Piedras Negras, durante la noche del martes fue secuestrado un empresario. El hombre fue liberado esta tarde, según informó Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila.

Riquelme Solís confirmó el secuestro, aunque manifestó que no se contaba con una denuncia formal del citado delito, además de referir que se reunirá con directivos de la empresa Constellation Brands.

“Habría que checar, no tenemos la denuncia correspondiente. Sin embargo, hay conocimiento de que ya se encuentra en salvaguarda. No sabemos aún la causa y tampoco existe la denuncia para poder actuar”, refirió el gobernador del Estado de Coahuila.

Miguel Ángel Riquelme señaló que se comunicará con la empresa Constellation Brands para verificar la veracidad de la información. Cabe mencionar que dicho secuestro se registra a cuatro días del asesinato de un disparo en la cabeza de Fernando Purón Johnston, expresidente municipal de Piedras Negras y excandidato a diputado federal, por el cual se realizó un amplio despliegue de elementos de seguridad.

En breve más información
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...