Espectáculos
AGENCIA MÉXICO Miércoles 13 de jun 2018, actualizada 3:38pm ... Anterior 26 de 30 Siguiente ...

Camila Sodi sufre pequeño accidente en el tianguis

Camila Sodi presumió a sus miles de seguidores en redes sociales el auge que tiene Luis Miguel hasta en La Lagunilla. (ESPECIAL)

CIUDAD DE MÉXICO.-

Camila Sodi presumió a sus miles de seguidores en redes sociales el auge que tiene Luis Miguel hasta en La Lagunilla, un famoso tianguis en la Ciudad de México, tras dar a conocer su serie biográfica.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió el video que grabó su amiga Kathia mientras ella bailaba complacida tras observar varios discos de acetato del “Sol” a la venta.

Tanta fue su emoción, que inclusive pisó otros productos que estaban en el suelo, y con toda la humildad y vergüenza del mundo, inmediatamente se agachó para acomodarlos y ofrecerle una disculpa al dueño del local.

“De cuando vas al tianguis, te encuentras a LuisMi, te graba tu amiga bailando y ¡zaz!”, escribió la sobrina de Thalía sobre las imágenes.

Fue este fin de semana cuando Camila apareció en “Luis Miguel, la serie” para dar vida a Issabela Camil en la trama, pero hasta el momento se desconoce si volverá a aparecer en los siguientes capítulos.





Camila Sodi sufre pequeño accidente en el tianguis

Camila Sodi presumió a sus miles de seguidores en redes sociales el auge que tiene Luis Miguel hasta en La Lagunilla. (ESPECIAL)


Etiquetas: Camila SodiLuis miguel

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


- MD
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT