Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Grafiti

'Borrarán' el grafiti en Lerdo

Atención. Buscan autoridades renovar la imagen de áreas públicas de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atención. Buscan autoridades renovar la imagen de áreas públicas de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

La dirección de Servicios Públicos de Lerdo intensificó las acciones de mantenimiento en la infraestructura pública de todo el municipio.

Buscan borrar rastros de grafiti de puentes, muros y otras áreas comunes, principalmente en el primer y segundo cuadro de la ciudad, además de algunas colonias del sector norte.

Las acciones corresponden a la promesa de la actual administración de atender dicha problemática en el sector Centro y algunas colonias de la zona norte, lugares en los que la falta de vigilancia desde hace años había favorecido la aparición de rayones de grafiti, la acumulación de basura y los actos de vandalismo en general.

Desde el lunes en la mañana, personal del Municipio ha acudido a diversos puntos en los que existía reporte de rayones de grafiti dentro de colonias de la zona norte, algunos reportes datan incluso de administraciones municipales anteriores.

ATIENDEN PUENTES VEHICULARES

También se atendieron los puentes vehiculares ubicados sobre el periférico, principalmente a la altura de la colonia San Isidro y los pasos peatonales hasta el entronque con la ciudad de Gómez Palacio.

Para el retiro de la pintura del grafiti se utilizan agua a presión y lijas especiales para concreto, luego se aplica una pintura especial y de alta durabilidad sobre la zona afectada.

Cabe señalar que las acciones además serán acompañadas de vigilancia posterior de parte de las autoridades de seguridad, buscan además informar a los vecinos de cada zona atendida que es necesario reportar al sistema de emergencias cualquier hecho de vandalismo o daño a la propiedad pública.

Aseo

Realizan aseo en áreas públicas.

⇒ Autoridades retiran grafiti de muros y puentes en Lerdo.

⇒ Buscan mejorar la imagen del municipio.

⇒ Algunos reportes de rayones de grafiti datan de administraciones anteriores.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: grafiti

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Buscan autoridades renovar la imagen de áreas públicas de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1470183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx