Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Maluma alegra la práctica de México

Maluma asistió ayer al entrenamiento de la Selección. (Notimex)

Maluma asistió ayer al entrenamiento de la Selección. (Notimex)

AP

Un colombiano fue la novedad en el entrenamiento de México e hizo que los futbolistas sonrieran. No, no fue el técnico Juan Carlos Osorio con alguna táctica particularmente ingeniosa.

El cantante Maluma acudió como invitado especial el martes al primer entrenamiento de la selección mexicana en Moscú, previo a la presentación del "Tri" en el Mundial, el próximo domingo ante Alemania.

Maluma, quien participará en la ceremonia de inauguración, presenció la parte final de la práctica realizada en el estadio Strogino de esta ciudad, conversó con los jugadores y hasta realizó disparos a puerta ante el arquero Jesús Corona.

El cantante colombiano de 24 años de edad colabora además para la cadena Televisa, la más grande de México, que realiza durante el Mundial un tradicional programa en que analiza los partidos del día, con un aderezo de comedia y figuras del espectáculo.

La presencia de Maluma rompió con la monotonía de una práctica en que lo más destacado fue la presencia del jugador del Porto, Diego Reyes, quien había realizado trabajo diferenciado mientras se recuperaba de un desgarro en el muslo derecho.

Leer más de Deportes

Escrito en: Maluma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Maluma asistió ayer al entrenamiento de la Selección. (Notimex)

Clasificados

ID: 1470125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx