Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver a lado de vías del ferrocarril

LAS CAUSAS DE LA MUERTE SON INCIERTAS

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan cadáver a un costado de las vías del tren en el poblado Estación Noé, al momento las causas de la muerte son inciertas.

El hallazgo se reportó a las 9:30 de la mañana del lunes en las vías férreas ubicadas a un costado de la carretera Gómez Palacio - Jiménez Chihuahua.

El cadáver del hombre fue localizado por los pobladores, tirado boca arriba a un costado de la vías justo a la altura del kilómetro 19+500, mismo que ya expedía un fétido olor.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal Rural, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes confirmaron la muerte del hombre.

A simple vista el cadáver presentaba un golpe en la nuca, múltiples golpes en la cara, fractura de pierna derecha, así como dos heridas presuntamente de arma blanca, en el lado izquierdo del abdomen con exposición de vísceras.

Hasta el lugar arribó el agente del Ministerio Público y personal del departamento de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía de Lerdo, para dar fe del hallazgo del cadáver.

Para los agentes probablemente el hombre fue impactado por el tren, sin embargo el cadáver no presentaba huellas de arrastre.

A un costado del cuerpo las autoridades ubicaron un morral en color gris y metros adelante un teléfono celular en color negro sin batería. Dentro del morral encontraron una cartera con una identificación oficial a nombre de Mario Flores García de 42 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.

El cadáver presentaba descomposición de 12 horas y la familia del fallecido dijo a las autoridades que lo buscaban desde la tarde del sábado que salió de trabajar y ya no regresó a la casa.

Caso

Dan detalles

⇒ La necropsia de rigor reveló como causa de muerte una hemorragia cerebral, fractura de cráneo y traumatismo cráneo encefálico severo.

⇒ Determinará si es un homicidio o un accidente.

Muerto. Localizan cadáver a lado de las vías del tren, familia buscaba al hombre desde el sábado.

Muerto. Localizan cadáver a lado de las vías del tren, familia buscaba al hombre desde el sábado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Localizan cadáver a lado de las vías del tren, familia buscaba al hombre desde el sábado.

Clasificados

ID: 1469845

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx