Columnas Social
El Siglo de Torreón Lunes 11 de jun 2018, actualizada 4:12am ... Anterior 2 de 3 Siguiente ...

Y yo qué pensaba que era el último en llegar / XXII


(Segunda parte)

Por mi parte, sigo combinando mis entrenamientos tanto en la Ciudad Deportiva como mis recorridos por el Boulevard Río Nazas en mis seis diferentes recorridos. Definitivamente, puedo recomendar a todas las personas que sobrepasan los sesenta años de edad llevarlo a cabo, ya que mejora nuestra "calidad de vida", socializamos con otras personas de nuestra edad, y como consecuencia, nuestra estima se eleva y observamos que los jóvenes nos miran con respeto, y por qué no decirlo, con admiración.

Otra recomendación muy importante es que nos apoyemos en revistas deportivas especializadas en la disciplina del bien correr, ya que independientemente de los tips, en ellas se narran artículos escritos por los mismos protagonistas y que en mucho nos ayudan a continuar con nuestros entrenamientos por el resto de nuestras vidas.

"No tomemos tan en serio la vida; al fin y al cabo, no saldremos vivos de ella".

El resto del segundo semestre del 2016 transcurrió en estas actividades deportivas, tratando de participar en cuantas carreras dominicales tenemos no tan sólo en Torreón, sino en poblaciones de la Comarca Lagunera de ambos estados, combinando mis salidas a algunas partes de la República y tratando de terminar mis recorridos por los 111 Pueblos Mágicos y al terminar este año tan sólo dejé pendientes de visitar los cuatro que le otorgaron al estado de Oaxaca y que por encontrarse el estado en problemas internos, no se recomendaba visitarlos, ya que ni por vía aérea ni terrestre era posible visitar el estado por estar tomadas las carreteras.

"El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que he vivido, empecé a vivir lo que me quiero llevar".

Los días 8, 9 y 10 de julio en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, Coahuila, celebramos el 42 aniversario de haber egresado de la Facultad de Medicina, y como ya es una costumbre, se tuvo una muy buena asistencia de amigos y compañeros que de diferentes lugares del estado y otros lugares de la República estuvimos presentes para celebrar tan grato acontecimiento.

El día 15 de este mismo mes, vuelo a Veracruz y de allí a Orizaba, donde por medio de la radio, la prensa y la televisión, promuevo los Pueblos Mágicos de toda la República. Al regresar a Torreón, continúo con mis entrenamientos diarios tanto en la Ciudad Deportiva y los márgenes del Río Nazas, y de esta forma transcurrió el resto del 2016, participando en algunas carreras, como fue la que se llevó a cabo el 11 de septiembre, que correspondió a la 15ava. Edición de la Carrera 5 y 10K organizada por la UAdeC, donde mi número de participante fue el 847 y el tiempo en cruzar la meta fue de 55 minutos y 45 segundos.

El 2 de octubre participamos en la 9a. Edición de la Carrera 5K Corre, camina y ayuda, en la cual porté el número 650 y en un tiempo de 55 minutos y 04 segundos cruzamos la meta.

"Valorar todo cuánto hay en tu vida, es saber quién eres".

 Y YO QUé PENSABA QUE ERA EL úLTIMO EN LLEGAR / XXII Por: Dr. Leonel Rodríguez R.




Más de Columnas Social

... Anterior Siguiente ...


- IMP
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT