Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rusia 2018

¿Cuál es tu favorita?

Cada Copa del Mundo tiene una canción que lo hace diferente y único

¿Cuál es tu favorita?

¿Cuál es tu favorita?

EL SIGLO DE TORREÓN

Will Smith y Nicky Jam, junto con la albanokosovar Era Istrefi, interpretan la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, Live It Up, producida por DJ Diplo.

Los aficionados de todo el mundo tendrán tiempo para aprender la música y la letra del "himno" mundialista ya que el video ya se encuentra disponible desde el pasado siete de junio.

¿Recuerdas las rolas de los mundiales pasados?, aquí te dejamos un recuento:

WE ARE ONE

Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte cantaron este tema del Mundial de Brasil. El video del tema se colocó entre los más vistos de decenas de países como Austria, Francia, Alemania, Italia y España. Año: 2014.

WAKA WAKA

Shakira y Freshlyground fueron los encargados de ponerle voz al tema del Mundial de Sudáfrica. La canción Waka Waka se volvió muy popular en todo el continente y le dio un mayor reconocimiento a la colombiana. Año: 2010.

THE TIME OF OUR LIVES

Il Divo y Toni Braxton entregaron el tema del Mundial de Alemania. La fusión de voces emocionaron al público sobre todo cuando cantaron en la inauguración de la fi esta deportiva. Año: 2006.

LET’S GET TOGETHER NOW

A los artistas Brown Eyes y Lena Park les tocó interpretar Let’s Get Together Now, canción oficial del Mundial de Corea del Sur. La canción fue un suceso en esa nación y en todo el mundo. Año: 2002.

LA COPA DE LA VIDA

Tema que sin duda catapultó la carrera de Ricky Martin. Ricky cantó la rola en la final del Mundial de Francia y su interpretación en los Grammy del 99 fue vista por millones de personas en más de 40 países. Año: 1998.

GLORYLAND

El cantante Daryl Hall y Sounds of Blackness entonaron el tema Gloryland que sirvió para el Mundial de Estados Unidos. El tema fue muy popular en la Unión Americana. Año: 1994.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Cuál es tu favorita?

Clasificados

ID: 1469437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx