17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Lerdo

Atenderán en Lerdo quejas vía Facebook

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 11 de junio 2018, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

La Dirección de Servicios Públicos de Lerdo tiene ya una cuenta de Facebook para atender los reportes de la ciudadanía. Las autoridades solo piden ser específicos en cuanto a la ubicación de los reportes con la finalidad de que todo el proceso sea más rápido.

La cuenta en esta popular red social es revisada por el nuevo director de Servicios Públicos Municipales de Lerdo, Luis Gerardo Mauricio Núñez.

En Facebook puede encontrarla como: Servicios Públicos de Cd. Lerdo, Dgo.

El director dijo que en el mismo sitio se informa a las personas que hacen los reportes cuando ya fueron atendidas sus quejas.

No obstante esta no es la única forma de hacer los reportes pues el director dijo que también tienen ya una línea telefónica donde la gente puede hacer reportes vía Whatsapp mandando los mensajes al 8712514434 donde se atenderán quejas por basura, alumbrado, árboles o postes a punto de caer, personas que tiran escombro, etc. El funcionario municipal dijo que se puede realizar cualquier denuncia que tenga que ver con el aspecto de la ciudad y mejoras en espacios públicos.

"Es más fácil un whatsapp que hacer un oficio y demás ya que queremos atender los reportes lo más pronto posible. Les pedimos paciencia ya que en ocasiones hay reportes anteriores pero estamos tratando de ser muy prácticos", dijo el director de Servicios Públicos, Luis G. Mauricio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...