Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Buscan la mejor Reliquia en la región

INTERESADOS DEBERÁN OFRECER UNA DEGUSTACIÓN EN PASEO MORELOS

Destacados.  Los cocineros o cocineras destacados en degustación darán pláticas en universidades.

Destacados. Los cocineros o cocineras destacados en degustación darán pláticas en universidades.

DIANA GONZÁLEZ

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes, Alimentos y Condimentos (Canirac) dio a conocer el evento "Buscando la Mejor Reliquia" donde las personas interesadas en dar a conocer sus habilidades culinarias podrán ofrecer una degustación en el Paseo Morelos de la ciudad de Torreón, misma que será evaluada por jueces de varios restaurantes de La Laguna para escoger los 7 mejores platillos.

Los cocineros o cocineras destacados en esta degustación habrán de impartir pláticas sobre su receta en las universidades privadas a los alumnos que estudian gastronomía.

El evento es el 7 de julio a partir de las 19:30 horas en el Paseo Morelos entre las calles Treviño e Idelfonso Fuentes.

"Qué mejor que aprender de las cocineras tradicionales quienes de esta manera dejarán un legado. Nosotros queremos que la mega reliquia tenga el sazón del pueblo", dijo Carlos Finck, presidente de la Canirac.

Fue en rueda de prensa en el restaurante Sabor A Mí, en Lerdo y en presencia de la dueña, Adriana Town e integrante de la Canirac, que Finck y Elizabeth Gómez, quien es representante del comité de eventos de la Canirac conjuntamente con Karen Quiñones (en representación de la presidenta de la oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón, María Eugenia Villarreal) dieron a conocer este concurso que pretende dejar un legado a las universidades.

Las personas interesadas deberán llevar tres litros de asado y de al menos dos sopas. Mayores informes vía telefónica al: 8717342078 o vía Whatsapp al mismo número. Se busca principalmente que sean personas mayores de 40 años las que participen.

Participarán 7 universidades: La UVM, Ibero, ULSA, UAL, UANE, Tec Milenio e Instituto de Profesionistas. Los jueces son de La Majada, Steak Palenque, El Sureño, Centro Gordero, Los Farolitos y Restaurante Conchita.

Evento

Buscan la mejor reliquia en La Laguna:

⇒ El evento es el 7 de julio a partir de las 19:30 horas en el Paseo Morelos entre las calles Treviño e Idelfonso Fuentes.

⇒ Mayores informes vía telefónica al: 8717342078 o vía Whatsapp

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Canirac

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destacados.  Los cocineros o cocineras destacados en degustación darán pláticas en universidades.

Clasificados

ID: 1468996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx