Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Diego Reyes será esperado aún más

Se podría esperar a Reyes hasta el segundo partido de Rusia 2018, contra Corea del Sur

Osorio podría esperar a Diego Reyes hasta el segundo duelo del Mundial. Diego Reyes será esperado aún más. (AGENCIAS)

Osorio podría esperar a Diego Reyes hasta el segundo duelo del Mundial. Diego Reyes será esperado aún más. (AGENCIAS)

AGENCIAS

Para muchos, Diego Reyes estaba a punto de irse de la concentración mexicana. Pero no, al final, el defensor del Porto tiene muchas vidas, como un gran gato.

El colombiano Juan Carlos Osorio alarga el plazo. No tomará la decisión después del juego ante Dinamarca; tampoco un día antes de que inicie la Copa del Mundo.

Se podría esperar a Reyes hasta el segundo partido de Rusia 2018, contra Corea del Sur.

"Sabemos que las lesiones de tejido blando son a las que los departamentos médicos le tienen mucha consideración y análisis. De la misma manera que en un par de días el jugador puede mejorar, también puede empeorar", sentencia el colombiano.

"La evolución de Diego nos ilusiona. Va a ser importante el entrenamiento de hoy [viernes] y que esté para mañana [sábado]; así tomaremos la mejor decisión", agrega el entrenador.

Si no está Diego, está Érick Gutiérrez: "Él sueña con estar. Tiene un gran presente y un promisorio futuro. Si es Diego, tendremos un gran defensa central y, si es Érick, tendremos un gran mediocampo". Más, para dejar todo claro, la pregunta es directa: ¿Hasta dónde esperará a Diego?

"Es una decisión por la que debato constantemente. Lo hemos hablado con el cuerpo técnico y algunos de los jugadores. Nos imaginamos que la misma posición puede asumirla otra selección con otros jugadores, que piensan que su futbolista no puede estar para el primer partido, pero sí para el segundo o el tercero. Somos conscientes de lo que le puede dar Diego al equipo; por ahí, podríamos decir que en calidad podría ser la misma que Édson [Álvarez], pero la diferencia es que Diego juega en el extranjero, la experiencia cuenta", insiste el sudamericano.

Hay una decisión qué tomar: "Arriesgarlo mañana [sábado] o prolongar la rehabilitación".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Osorio podría esperar a Diego Reyes hasta el segundo duelo del Mundial. Diego Reyes será esperado aún más. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1468950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx