19 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Partidos reñidos en el Circuito Especial

Se disputarán partidos en la Comarca Lagunera

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 09 de junio 2018, actualizada 11:51 am

Enlace copiado

Mañana en distintos horarios, se disputará la décima fecha de la Liga Circuito Especial Laguna de Futbol.

Las canchas de Laguna Sport de Torreón, albergarán la mayoría de los partidos donde las emociones comenzarán a las 10:30 horas con un par de encuentros. En el campo dos, los Hieleros irán ante el Bayern, mientras que en el tres, el West Ham Rosita se las verá con las Luisas FC.

A las 11:45 horas se disputarán tres duelos de manera simultánea. En el campo uno, los Cachorros buscarán los tres puntos ante el Fovisste LR, en tanto que en el dos, el Atlas se las verá con Plaza 13 y en el cuatro, el campeón PAMF jugará ante el Real Salvador Allende (RSA).

Al mediodía en la Sección 64 de Peñoles, el LEA irá ante el Taurus La Unión, mientras que el Merik visitará al Parque España y en otro duelo, la John Deere recibirá en su campo a la Aviación.

El Cereso Torreón albergará un par de partidos, el primero a las 9:30 horas entre los anfitriones y los Toros Torreón, para que las 11:30 horas, el Santos Cereso reciba al Espino FC.

Respecto a la Liga Matías Román Ríos dentro de la categoría Veteranos, los partidos comenzarán a temprana hora en Laguna Sport, donde a las 8:30 horas se medirán los equipos del Deportivo Gabino y Milán además de Brasil frente a Morelos y SIMAS Operarios contra RSA.

A las 10:30 en el mismo escenario, la Moderna se medirá a la John Deere y el Sindicato Coca Cola a la Lucio Blanco. La Sección 64 recibirá al Deportivo Corralón en tanto que el Deportivo Torreón visitará a la Sección 74.

10 partidos

Intensos se disputarán en diferentes escenarios de la Comarca Lagunera

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...