Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pronto inaugurarán Instituto de Bellas Artes en Lerdo

Fue en junio del año pasado cuando la alcaldesa y el rector de la UJED signaron el convenio de colaboración para la creación de dicho instituto.  (ESPECIAL)

Fue en junio del año pasado cuando la alcaldesa y el rector de la UJED signaron el convenio de colaboración para la creación de dicho instituto. (ESPECIAL)

DIANA ROLDÁN

La Universidad Juárez del Estado de Durango en conjunto con el Ayuntamiento de Lerdo inaugurarán en próximos días el Instituto de Bellas Artes Lerdo, que operará bajo las directrices educativas de la Máxima Casa de Estudios en la entidad.

“Estamos muy contentos porque ya en unos días abrirá sus puertas este recinto, un proyecto que ha sido posible concretar gracias a la visión y el apoyo decidido del Ayuntamiento de Lerdo, en la persona de González Achem, quien en todo momento ha tenido la disposición para que este espacio cultural sea una realidad”, así lo dijo el rector de la UJED, Óscar Erasmo Návar García, luego de la reunión sostenida con la alcaldesa en la que también estuvo presente el coordinador del Instituto de Bellas Artes de Lerdo, Gerardo Lozoya Diosdado.

Fue en junio del año pasado cuando la alcaldesa y el rector de la UJED signaron el convenio de colaboración para la creación de dicho instituto.

Con dicho convenio el Ayuntamiento de Lerdo se comprometía a generar un espacio para la creación del instituto, en tanto que la UJED se obligaba al tema académico y el personal para brindar diferentes talleres y cursos en el mismo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue en junio del año pasado cuando la alcaldesa y el rector de la UJED signaron el convenio de colaboración para la creación de dicho instituto.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1468868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx