Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sagarpa

Toman protesta a favor del campo

Alternativas. Trabajarán en alternativas de comercialización de sus productos, así como en la búsqueda de financiamientos.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Alternativas. Trabajarán en alternativas de comercialización de sus productos, así como en la búsqueda de financiamientos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Productoras y productores de la Comarca Lagunera acudieron a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en la región Lagunera de Coahuila y Durango para renovar la mesa directiva del Sistema Producto Apícola, eligiendo como presidenta del Comité a la señora María Guadalupe García Rosas en sustitución de Francisco Salazar Talavera.

Tras la convocatoria para la renovación de la mesa directiva, los productores presentaron una planilla única encabezada por la señora María Guadalupe García Rosas, en calidad de presidenta; Leoncio Ortiz Gómez, secretario y Pedro Sifuentes Gallegos, tesorero.

Durante la sesión de trabajo, Francisco Salazar Talavera, presidente saliente, rindió un informe de actividades, destacando las acciones de repoblación de abejas que se llevaron a cabo durante el 2017 y que dieron nueva vida a la producción apícola de la zona.

Por su parte, María Guadalupe García Rosas reconoció los retos que tiene por delante el Sistema Producto Apícola para impulsar la actividad y fortalecer a los productores de los 15 municipios de La Laguna.

Indicó que trabajarán en alternativas de comercialización de sus productos, así como en la búsqueda de financiamientos, entre otras tareas.

Personal de la Delegación de la Sagarpa en la Región Lagunera de Coahuila y Durango tomaron la protesta a los miembros de la nueva mesa directiva.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: sagarpa Sistema Producto Apícola María Guadalupe García Rosas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alternativas. Trabajarán en alternativas de comercialización de sus productos, así como en la búsqueda de financiamientos.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1468678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx