22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Ratifican Consejo Ciudadano en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 08 de junio 2018, actualizada 9:54 am


Enlace copiado

Integrantes del Cabildo lerdense ratificaron de manera unánime la integración del Consejo Ciudadano Municipal de Seguridad Pública de Lerdo. Tendrá como objetivo el coordinar los trabajos entre el Municipio y las diversas instancias involucradas en la prevención y seguridad mediante la participación ciudadana.

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, se tomó protesta a los integrantes de dicho Consejo, ante la presencia de los representantes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango.

El Consejo está integrado por José Zarzar Gidi como presidente, Salvador Campos Valles como secretario, Jaime Torres Serrato como tesorero, René Soto García como vocal de Fomento Deportivo, Jesús Simental Rodríguez como vocal de gestión social y Jesús Álvarez Galván como vocal de fomento cultural.

AUTOS CHATARRA

Durante la sesión de Cabildo, también se vio lo referente a la enajenación de los vehículos chatarra.

Regidores aprobaron por unanimidad el dictamen emitido por la comisión de hacienda respecto al oficio en el que se solicita la autorización para el inicio del procedimiento de enajenación de los vehículos oficiales chatarra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...