Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policías lo encuentran en cuarto de casa ajena

Asegurado. Fue detenido por la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asegurado. Fue detenido por la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven identificado como José de 21 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron aproximadamente las 14:30 horas del miércoles en un domicilio ubicado en cerrada Málaga del fraccionamiento Hacienda San José, frente al estadio Territorio Santos Modelo (TSM).

Al arribar al lugar, los agentes preventivos fueron recibidos por una mujer que les solicitó la detención de una persona que se encontraba en el interior de su hogar sin su consentimiento.

El hombre fue encontrado por los elementos en la habitación principal, donde se observó una caja metálica abierta, que fue reconocida por la dueña quien señaló que ahí guardaba dinero y documentos.

Por lo anterior, se procedió a la detención del inculpado, el cuál fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común para que responda por los delitos que le resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna asaltos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegurado. Fue detenido por la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1468657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx