19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Exigen justicia por presunto abuso

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 07 de junio 2018, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

Acompañada por algunos familiares, Una mujer acudió ayer a la Fiscalía del Estado, en San Pedro, para pedir que agilicen las investigaciones y fincar responsabilidad contra su expareja, por violación a su hija, una niña de 9 años de edad, con discapacidad física.

Contaron que el sujeto fue detenido el lunes, pero su preocupación es que podría salir bajo fianza ya que sólo se le ha acreditado el delito de portación de arma blanca, pues no se han entregado los resultados de las valoraciones a las que fue sometida la menor y el plazo legal de la detención se cumplía ayer a las cinco de la tarde.

La madre explicó que luego de varios años de vivir en unión libre con él, hace algunos días se "armó" de valor y lo abandonó, pues era objeto de violencia y fue entonces la niña le relató lo que su padrastro le hacía.

Fue el domingo que la niña le dijo; "mami si ya nos vamos a regresar a la casa, ahora sí te puedo contar todo lo que él me hacía, pero no le digas a nadie" y empezó a platicarle las agresiones de las que fue objeto; como tocamientos inapropiados y que la obligaba a practicarle sexo oral. "Me da vergüenza platicarle las cosas que la niña me contó, las cochinadas que le hacía", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...