Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Confirman primer grupo para la Feria de Torreón

Invitados. La Adictiva Banda se presentará el próximo 8 de septiembre en la Feria de Torreón.  (ARCHIVO)

Invitados. La Adictiva Banda se presentará el próximo 8 de septiembre en la Feria de Torreón. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

La Feria de Torreón se prepara para sorprender de nueva cuenta a los laguneros del 31 de agosto al 30 de septiembre. La edición número 72 de la fiesta lagunera será presentada en las próximas semanas por los integrantes del Club Rotario de Torreón.

Mientras se llega la fecha de la rueda de prensa de los eventos programados, los fanáticos de la Adictiva Banda San José de Mesillas pueden brincar de emoción porque la agrupación será una de las invitadas.

Será el ocho de septiembre cuando la banda actúe en la Feria de Torreón. Todavía no se sabe con qué otros grupos compartirá el escenario. Uno de los promotores confirmó a El Siglo de Torreón tal evento.

La Adictiva cantará temas como Después de ti, ¿Quién?, Te dirán, Durmiendo en el lugar equivocado, La princesa, Hombre libre y El viejón.

La banda promueve actualmente su nuevo sencillo de nombre En peligro de extinción, el cual ya se encuentra disponible en radio y plataformas digitales.

Originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa; la agrupación debutó en los escenarios el 19 de marzo de 1990, adoptando la música de banda como propia.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Isaac Salas, vocalista del grupo comentó que para ellos, las mujeres son iguales que los hombres por ello han exaltado las virtudes profesionales o personales de las damas a través de canciones como La china o La princesa.

"Tenemos una línea muy marcada en cuanto a igualdad de género se refiere, por eso cantamos estas rolas en las que difundimos el mensaje de que las damas las pueden igual que los caballeros.

"Las mujeres son exitosas, salen adelante solas, son luchonas y trabajan para darse sus gustos", dijo.

La Adictiva Banda San José de Mesillas cuenta con bastantes seguidores en La Laguna, su anterior presentación en la región reunió a miles de fans.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Adictiva Banda San José de Mesillas feria de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitados. La Adictiva Banda se presentará el próximo 8 de septiembre en la Feria de Torreón.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1468231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx