Ludwika Paleta alista su regreso al cine, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ludwika Paleta alista su regreso al cine

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 07 de junio 2018, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

Tras el éxito de la obra "Los hijos también lloran", Ludwika Paleta se prepara para regresar a fin de año a los sets cinematográficos, bajo la dirección de Matías Mayer.

La actriz, quien la noche de este martes acudió a la ceremonia de los Premios Ariel, comentó que actualmente está de gira con la puesta en escena, misma que ha disfrutado mucho por el tipo de relato.

La historia del montaje, basada en la novela "Los hijos también lloran", se centra en un niño que perdió abruptamente a su padre a una edad en la que lo único que desea es disfrutar de su música y sentirse estrella de televisión; en tanto que con su madre logra una relación estrecha.

La artista tiene muchos proyectos en puerta para la segunda mitad del año, en la que destaca otra pieza teatral y una nueva película que realizará de la mano de Matías Mayer, creador de cintas como "Los últimos cristeros".

2 PROYECTOS

Tiene Ludwika

para la segunda

mitad de

este año.

Destacó que el largometraje, del que no dio el nombre, explora las relaciones familiares y lo que pasa en dicho núcleo cuando por circunstancias ajenas empieza a salir todo lo que no se ha podido resolver en años.

"Es una película interesante", dijo la actriz, quien celebró que el cine mexicano siga explorando nuevas historias, "cada vez hay más público que se interesa por ver estas propuestas, que además tienen calidad".

Apasionada de su trabajo, Ludwika destaca que estar en actividad es algo que le gusta tanto que no puede evitarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...