26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

El equipo de Mueller trata incriminar a Trump: Giuliani

AP
JERUSALÉN, ISRAEL, jueves 07 de junio 2018, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani opinó ayer que el equipo del fiscal especial Robert Mueller está tratando de incriminar al presidente estadounidense Donald Trump.

Giuliani, que es abogado de Trump en medio del escándalo de la injerencia de Rusia en las elecciones que ganó Trump, afirmó durante una visita a Israel que el equipo de Mueller incluye a "13 demócratas altamente partidistas... que se esfuerzan por incriminarlo para meterlo en problemas cuando no ha hecho nada malo".

Al hablar en Tel Aviv durante la conferencia Globes sobre el mercado de capitales, Giuliani agregó que aunque Trump tiene los poderes presidenciales para perdonarse a sí mismo, no lo hará porque es inocente.

Fue el más reciente de los comentarios de Giuliani _a menudo contradictorios_ en torno a la investigación sobre la posible intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

Giuliani alardeó que la postura firme de Trump obligó al líder norcoreano a rogarle para que reprogramara el encuentro entre ambos. Tras la cancelación "Kim Jong Un volvió a arrodillarse y le suplicó que se reunieran, que es exactamente la posición en que lo quieres tener", dijo Giuliani.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...