La i Laguna

Atacan a tiros a un joven

Estaba afuera de un bar de la Múzquiz

LA I LAGUNA

 BALEADO

 ATENCIóN. Elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Municipal resguardaron el área donde ocurrió el ataque.

Un hombre fue atacado a balazos la tarde del pasado martes mientras caminaba por el Centro de Torreón; recibió un impacto de arma de fuego y se encuentra estable en un hospital de la ciudad.

Reporte

El código rojo se activó en punto de las 16:30 horas de ayer, luego de una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911.

El ataque armado ocurrió sobre la calle Múzquiz, a las afueras del bar La Rueda, que se encuentra ubicado en el número 355, entre las avenidas Juárez e Hidalgo.

En el lugar quedó herido un joven identificado como Mario Alberto, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Lerdo, Durango.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba una herida de bala en el costado izquierdo del abdomen.

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital de la localidad para su atención médica.

En el lugar se localizaron cinco casquillos calibre .9 milímetros.

Movilización

El incidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) acudió al lugar.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, acudió a la escena del ataque para recabar evidencias, así como al hospital donde el hombre permanece internado, con la finalidad de tomar su declaración.

28

 AñOS

Tiene el chavo que resultó baleado, identificado como Mario Alberto.

 NúMERO

Movilización

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) acudieron al lugar de los hechos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1467986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx