16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Plantarán árboles en bulevar La Libertad

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 06 de junio 2018, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró ayer, el Ayuntamiento de Torreón y el Grupo Modelo realizarán este sábado 9 de junio una campaña de reforestación en el bulevar La Libertad, sector al que se destinarán 500 árboles de diversas especies, tales como el huizache y palo verde.

Felipe Vallejo López, director de Medio Ambiente, señaló que además de esta actividad, las autoridades locales ponen a disposición de la ciudadanía árboles del Vivero Municipal.

Los interesados deben presentarse en las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente con un escrito por parte del grupo de colonos donde se comprometan a adoptar un árbol. Pueden acudir en horario de 8:00 a 14:00 horas a la dependencia, ubicada en el cuarto piso de la presidencia municipal donde se les entregará un vale para que pasen a recoger su especie.

El funcionario declaró que la empresa Caleras de La Laguna donó 14 mil metros cúbicos de agua blanca para llenar pipas que se destinen a abastecer a las colonias que así lo quieran.

IMPARTEN CONFERENCIAS

Con un ciclo de conferencias, la Dirección de Medio Ambiente celebró el Día Mundial del Medio Ambiente. Los temas a tratar, fueron: el amarillamiento letal, las abejas y la salud y el manejo de residuos sólidos urbanos.

Educación

Pláticas.

⇒ Ayer se impartieron charlas en el Museo Regional del Bosque Venustiano Carranza de Torreón.

⇒ Acudieron estudiantes de varias escuelas de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...