22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Ola de violencia deja cinco muertos en Guanajuato

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 06 de junio 2018, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados a tiros este martes en las comunidades de Ameche y El Nacimiento del municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.

Los cadáveres fueron acomodados en forma de cruz en el sitio, de esa manera peritos forenses realizaron la fijación de indicios. Los cuerpos tenían huellas de violencia, los ojos cubiertos con cinta color gris y estaban maniatados.

El Servicio de Emergencias de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte por la mañana en el que se daba cuenta de cuatro personas sin vida frente a una bodega que se encuentra a 200 metros de distancia de la entrada a Ameche, cerca de la autopista tramo Apaseo El Grande-Querétaro.

En tanto, en las inmediaciones del módulo de la Inspección Ganadera, en El Nacimiento, una mujer murió por impactos de bala en la cabeza.

Por otra parte, la Subprocuraduría de Justicia señaló que logró la identificación de tres personas asesinadas, desmembradas y decapitadas el sábado pasado en Apaseo el Alto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...