Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

El Bronco

'Bronco' llama a los jóvenes

Apoyo. Jaime Rodríguez invitó a su proyecto a jóvenes. (TWITTER)

Apoyo. Jaime Rodríguez invitó a su proyecto a jóvenes. (TWITTER)

NOTIMEX

Ante universitarios en Michoacán, el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, invitó a todos los jóvenes del país a sumarse a su proyecto. "El Bronco" acudió a la Nova Spania de Morelia, Michoacán, a donde fue invitado a platicar con universitarios sobre su proyecto para levantar a México y hacerlo el país que se necesita.

Señaló que en Nuevo León venció a un grupo criminal sin hacer un solo tiro, utilizando la tecnología, porque "soy un adicto a las redes sociales, a la tecnología que permite saber todo".

Al preguntarle qué haría para ayudar a los familiares de personas desaparecidas, Rodríguez Calderón respondió que usaría la tecnología como lo hizo en Nuevo León. "Pusimos equipo especial de búsqueda, invertimos en la geolocalización, investigamos y hemos logrado encontrar a muchos, eso haré en el país", dijo. Expresó que ha sido amenazado muchas veces, "ustedes saben cuánta gente me amenaza por el teléfono, mucha gente, pero yo nada más le pongo amenaza uno, amenaza dos, amenaza tres, amenaza cuatro".

Leer más de Nacional

Escrito en: El Bronco Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Jaime Rodríguez invitó a su proyecto a jóvenes. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1467803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx