15 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra fuerte choque en Madero y Abasolo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de junio 2018, actualizada 7:22 pm

Enlace copiado

De nueva cuenta la confluencia de avenida Abasolo y Par Vial Francisco I. Madero fue escenario de otro accidente de tránsito, aunque en esta ocasión no hubo víctimas mortales como el registrado el pasado sábado donde falleció un motociclista.

En esta ocasión, el percance dejó sólo daños materiales de consideración según informó el personal de peritos de Tránsito que acudieron al lugar a dar fe.

El accidente se registró alrededor aproximadamente a las 18:30 horas y en el mismo se vieron involucrados el automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación FJJ-8306 del Estado de Coahuila y el Renault Clio, color verde, con placas FYF-923-A de Durango.

De acuerdo con el croquis de accidente elaborado por los peritos de Tránsito, el Clio circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Abasolo y al llegar al cruce con el Par Vial Madero se impactó en el costado medio derecho del Jetta que transitaba de sur a norte.

Los conductores de ambas unidades alegaron contar con luz verde en el semáforo al momento del percance.

Vecinos del lugar señalaron que el semáforo que controla la circulación por la Abasolo no se distingue debido a que la mica ya se encuentra muy quemada por el sol y eso provoca que no se distinga bien.

Apenas el pasado sábado un motociclista que circulaba sobre dicha vía murió luego de que fuera embestido por una camioneta y lo lanzara aproximadamente 25 metros para finalmente estrellarse de cabeza en la esquina de una finca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...