22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Apple presenta nuevo iOS 12

AGENCIAS
SAN FRANCISCO, EU, martes 05 de junio 2018, actualizada 10:58 am

Enlace copiado

Apple presento hoy las nuevas versiones de sus sistemas operativos para iPhone, iPad, Apple Tv , Apple Watch y para las computadoras Mac, con nuevos y pequeños ajustes que prometen una mejor experiencia para el usuario.

Las nuevas actualizaciones fueron introducidas por Tim Cook, presidente y director de Apple y por otros ejecutivos de la compañía en la apertura este lunes de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2018) que a lo largo de los próximos dos días se desarrolla en San José, California. El nuevo iOS 12, para los teléfonos inteligentes iPhone y las tabletas iPad, cuenta con una nueva configuración llamada App Limits, una versión ampliada y mejorada de la función "Do Not Disturb", que promete ayudar a combatir la adicción al uso del teléfono móvil.

App Limits permitirá al usuario determinar el tiempo que desea utilizar las aplicaciones y monitorear cuáles son las que más usa. Apple también incluyó en la nueva versión de iOS 12, una función que permitirá al usuario saber qué aplicaciones son las que le envían más notificaciones.

"Puedes tomar decisiones sobre cuánto tiempo te gustaría pasar con tu dispositivo cada día", dijo Craig Federighi, un ejecutivo de Apple, que participó en la presentación. Los padres podrán controlar también desde sus propios teléfonos, el uso de aplicaciones en los teléfonos de sus hijos, programando los tiempos de inactividad, para que los niños eviten usar sus aparatos en horas en las que deben descansar. Los padres podrán obtener informes sobre el uso de sus hijos.

Esta característica en el nuevo sistema operativo se añade luego de que grupos de accionistas presionaran para que se desarrollaran mayores controles para ayudar a los padres a limitar el uso del iPhone y las iPads a adolescentes y niños.

TAGS
Temas del día
  • Metrobús
  • Celso Piña
  • Taxistas
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...