Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos reportará el 20 de junio a prácticas

Pretemporada comenzará en el TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ

Será el próximo miércoles 20 de junio, cuando el actual campeón de la Liga MX, Santos Laguna, reporte a su pretemporada para iniciar la defensa de su título en el Apertura 2018.

Los Guerreros estarán tanto en el Territorio Santos Modelo (TSM) como en un nosocomio de la localidad, realizando pruebas físicas y exámenes médicos, ya que un par de días después, viajarán a Cancún, Quintana Roo, lugar en el que iniciarán su primera etapa de pretemporada.

Del Caribe Mexicano viajarán a Dallas, Texas, los últimos días del mes, ya que en el Cotton Bowl sostendrá su primer encuentro amistoso, que será ante las Águilas del América, el sábado 30 por la tarde-noche.

Tras su partido ante los de Coapa, a quien eliminaron en las semifinales del Clausura 2018 camino a conquistar su sexta estrella, volverán a la Comarca Lagunera.

Y es que en Torreón, tendrán el martes 3 de julio, la presentación de su nueva piel estrenando la firma deportiva Charly, para que el jueves 5 en el TSM, enfrenten a la Jaiba Brava del Ascenso MX.

Un día después, regresarán a la Unión Americana ya que se medirán al San Antonio FC en el Toyota Stadium de la misma ciudad texana el domingo 8 de julio a las 19:30 horas.

El miércoles 11 de julio a las 19:30 horas, los pupilos de Robert Dante Siboldi jugarán casi en la frontera con México, cuando se presenten en el HEB Park de Edinburg, Texas, ante el equipo semiprofesional, Toros RGV.

Antes de comenzar su defensa del futbol mexicano, los laguneros viajarán a la Costa Oeste de Estados Unidos, donde se medirán a los Tigres UANL en el Campeón de Campeones, programado para el 15 de julio a las 18:00 horas en el Stub Hub Center de Carson, California.

HASTA DESPUÉS

Quienes reportarán unos días más tarde, serán los juveniles Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga, que se encuentran participando actualmente con la Selección Nacional de México Sub-21, en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018 en Francia, ya en la fase de Semifinales.

Durante la jornada de ayer, los canteranos de Santos Laguna, así como Eduardo Aguirre y Uriel Antuna, en el TM Futbol Club del Ascenso MX y FC Groningen de Holanda, respectivamente, quienes también se formaron en las inferiores albiverdes, trabajaron por espacio de dos horas al igual que el resto de los seleccionados, realizando actividades enfocadas en el aspecto físico, así como ejercicios de definición y táctica fija.

4PARTIDOS de preparación tendrá Santos Laguna antes de iniciar la defensa de su campeonato
Los Guerreros del Santos Laguna regresarán a los entrenamientos el 20 de junio para comenzar a preparar el torneo Apertura 2018. (Archivo)

Los Guerreros del Santos Laguna regresarán a los entrenamientos el 20 de junio para comenzar a preparar el torneo Apertura 2018. (Archivo)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros del Santos Laguna regresarán a los entrenamientos el 20 de junio para comenzar a preparar el torneo Apertura 2018. (Archivo)

Clasificados

ID: 1467505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx