Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Luce nuevo look Ariana Grande para la portada de Vogue

La estrella de pop revelará detalles del estrés postraumático que sufrió tras el atentado en Manchester

La edición británica de la revista Vogue, compartió la noticia de que Ariana Grande aparecerá en su portada del mes de julio.  (ESPECIAL)

La edición británica de la revista Vogue, compartió la noticia de que Ariana Grande aparecerá en su portada del mes de julio. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La edición británica de la revista Vogue, compartió la noticia de que Ariana Grande aparecerá en su portada del mes de julio.

Grande, posó utilizando un vestido Chanel otoño para Craig McDean, fotógrafo neoyorkino que ha retratado a famosas como Rihanna, Scarlett Johansson y Mila Kunis .

/media/top5/ARIANAGRANDE2jpg.jpg

En esta edición, la estrella del pop revelará detalles sobre el estrés postraumático que sufrió después del atentado en Manchester. "Es difícil hablar porque muchas personas han sufrido una pérdida tan severa y tremenda" declaró para la revista.

Además, la intérprete de Dangerous Woman comparte los detalles de su cuarto álbum Sweetener, y habló de cómo ha sobrellevado su trastorno de ansiedad "(..) Cuando llegué a casa después de la gira fue el más severo que haya pasado (…) Todos pensaron que estaba loca cuando llegué a casa y quería comenzar a correr".

En esta revista que saldrá a la venta el 8 de julio, Ariana deja a un lado su tradicional melena recogida, y ahora luce rubia con pelo suelto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: revista Vogue

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La edición británica de la revista Vogue, compartió la noticia de que Ariana Grande aparecerá en su portada del mes de julio.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1467358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx