La i Laguna

De pistola roban auto en el Diagonal Las Fuentes

Presuntos asaltantes viajaban en una motocicleta color negro

LA I LAGUNA

 A PUNTA

Dos jóvenes armados cometieron el robo violento de un automóvil en el sector sur de Torreón, la mañana del pasado domingo.

Fue a través de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911, que llegó el reporte de un robo violento de vehículo, sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes.

De inmediato se movilizaron elementos de las diversas corporaciones policiacas hasta la colonia Villas La Merced, donde ubicaron a una persona que afirmó ser la víctima del atraco armado.

Detalló la parte afectada que minutos antes circulaba en un automóvil de la marca Honda, tipo Accord, de modelo reciente, en color plata, sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes.

En uno de los cruceros fue interceptado por una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes armados, quienes lo bajaron a punta de amenazas de muerte y se llevaron el vehículo.

Los presuntos delincuentes habrían huido en ambas unidades rumbo al bulevar Laguna Sur, para luego perderse entre el tráfico.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado en la Comarca Lagunera informaron que ya se cuenta con todos los datos para poder buscar a la unidad y a los presuntos ladrones.

 PERSONAS

De aspecto joven fueron señaladas como los presuntas responsables del atraco.

 NúMERO

Detalles

Los presuntos ladrones fueron descritos como delgados; ambos vestían pantalón gris con camisa negra, llevaban cascos y tenían en su poder pistolas; viajaban en una moto negra.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1467267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx