Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Estoy feliz de ir a Torreón: Adal Ramones

El artista, quien presentará en Torreón la obra Dos más dos, habla de todo, reprueba a los candidatos a la Presidencia

Estoy feliz de ir a Torreón: Adal Ramones

Estoy feliz de ir a Torreón: Adal Ramones

ALDO MAGALLANES

A Adal Ramones le encanta Torreón porque al estar aquí se siente como en casa y es que como es sabido él es norteño, nació en Monterrey.

El actor se encuentra feliz porque precisamente visitará la región el día de mañana. Presentará en un conocido teatro la puesta en escena producida por Sergio Gabriel, Dos más dos, junto a Laura Ferretti, Mónica Dionne y Mauricio Islas.

"Estoy feliz de ir a Torreón porque como saben yo soy norteño y cuando voy a alguna parte del norte de México hasta me vuelve el acento otra vez", dijo en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

Adal habló de todo. Ofreció detalles del montaje, de su ingreso a TV Azteca y hasta arremetió contra los aspirantes a la Presidencia de México. Externó que ninguno lo convence.

"La gente de La Laguna tendrá la oportunidad de ver una buena comedia que es Dos más dos. Está basada en la película argentina del mismo nombre. España fue el primer país que la adaptó a teatro y luego México. Son dos horas de comedia garantizada, se los aseguro", comentó.

Ramones comentó que la trama gira en torno a dos parejas, una de ellas es adicta al movimiento de los "swingers" (Intercambio de parejas), siendo México el cuarto país en el mundo en el que se realiza esta actividad sexual no monógama.

"Somos cuatro personajes. El mío se llama "Adrián" y hace pareja con el de Laura. Ellos se topan con la pareja conformada por los papeles de Mauricio y Mónica, que son una pareja moderna y sin inhibiciones; éstos tratan de convencernos de practicar el "swinging" y será ahí donde se disparen las situaciones de comedia.

"Queremos aclarar que no vamos a tratar de inculcarles que sean "swingers", lo que queremos es que se diviertan con sus parejas y que hagan cosas divertidas. México está en el top ten de "swinging" y no porque los mexicanos lo practiquen tanto, sino que hay lugares como ciertos hoteles en Cancún que se especializan en esto y acuden muchos extranjeros", reveló.

El regiomontano alabó a sus compañeros de la obra. Dijo que han hecho una "excelente mancuerna que se reflejará en la Comarca Lagunera".

"Mauricio es un gran actor y tiene muchas fans que se vuelven locas con él, Mónica es una gran actriz de series y de cine y por supuesto de teatro, y en cuanto a Laura es una guapísima artista argentina que se le da muy bien la comedia".

Por otro lado, Adal dijo que se encuentra listo para conducir La Academia, el primero de los dos proyectos que tiene contemplados con TV Azteca.

"Después de dos años de no ser empleado de Televisa porque había terminado mi contrato surge esta oportunidad de entrar a Azteca y yo felizmente acepté. Me da gusto ingresar a esta televisora justo ahora que se encuentra pasando por un gran momento; firmé por 17 meses, espero que ese tiempo se extienda si ellos y yo nos sentimos a gusto con el paso del tiempo".

El conductor dijo que los candidatos a la Presidencia de México lo han decepcionado. Agregó que desde hace muchos años los partidos políticos solo han postulado candidatos con pocas intenciones de sacar adelante al país.

"Tenemos a Meade que forma parte de un partido que cada vez se hunde más en actos de corrupción comprobados, a un López Obrador que no cambia de discurso, a un "Bronco" con ideas retrógradas, a una Margarita que se salió de la contienda y a un Anaya con una serie de persecuciones legales que tiene sobre lavado de dinero. Están para reprobarlos a todos, han desaprovechado los debates", opinó.

Adal Ramones dijo que confía en que México despierte y exija verdaderos cambios de manera pacífica.

"Creo que puede haber un gran cambio. Estamos en un país en el que la gasolina es carísima, tenemos una telefonía carísima, unas casetas de carreteras con altos costos y además tenemos una mala educación y una falta de tecnología en las aulas tremendas. Mejor me elijo yo para presidente de manera independiente".

¿Qué le preocupa de México?

Adal comentó qué es lo que inquieta de su nación:

⇒ La educación.

⇒ Falta de servicios médicos en lugares recónditos.

⇒ La mala repartición de riquezas.

⇒ La manera en que algunos delicuentes se han ligado a la política.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Adal Ramones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estoy feliz de ir a Torreón: Adal Ramones

Clasificados

ID: 1466909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx