17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Culmina rol regular en Liga de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 02 de junio 2018, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Con duelos de alto calibre, llegó a su fin la temporada regular "Invierno - Primavera 2018" de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que a partir de mañana dará paso a la disputa de los playoffs en busca de los nuevos poseedores del gallardete en las 3 categorías.

TROFEO ESPECIAL

Dentro de los resultados de la jornada 20, la última del rol regular, los Mineritos B contaron con excelente pitcheo y grandes lances a la defensiva para blanquear a los Mineros Junior con pizarra de 4 carreras a 0, marcador que les permitió mejorar su récord a 16 victorias y sólo 4 derrotas, para quedarse con el trofeo especial de campeones de temporada. La victoria desde el centro del diamante fue para Cipriano Sosa con apertura de 5 innings en blanco, permitiendo 5 hits, mientras que Antonio López sufrió el revés al admitir las 4 carreras del juego.

SCORES

Secciones unidas 9 y 27 anotaron 3 carreras en la primera entrada, pero dental Ramírez poco a poco fue remontando el marcador y finalmente sacaron la victoria con reñido score de 7 a 6, Blas López reclamó el triunfo y Rigoberto Pérez tropezó en el duelo de serpentina. Astros cosechó racimo de 4 carreras en la tercera entrada y se enfiló a una victoria de 8 a 4 ante el campeón del trofeo especial de la Segunda Fuerza, los Acereros; Erick Muñoz de la Fuente fue el pitcher ganador y Francisco Montoya cayó en el compromiso.

Enrique Martínez San Julián venció a la Refinería de la Sección 64 con score de 10 carreras a 7 y se declararon listos para el playoff semifinal de la Segunda Fuerza, en el que chocarán ante la Cerrajería El Caballito. Cinco carreras anotadas en la séptima entrada fueron definitivas para el décimo y último triunfo de la temporada de los Cachorros Herrera con score de 11 carreras a 9 ante los Vaqueros, el joven promesa Ariel Martínez salió con el puño en alto tras efectiva labor de relevo, Daniel Martínez perdió el compromiso.

En otras pizarras de la vigésima jornada, los Rieleros de Ferrovías apalearon a Mundo Frío por 21 a 0, San Miguel venció a los Amigos de Pepe Chuy por 13 a 5, Cerrajería El Caballito doblegó al fuerte Deportivo Zacatecas con marcador de 12 a 4 y Democracia Sindical Sección 27 se impuso a Plomería Aguilar Espinoza por 17 a 9. Además, los Indios de La Rosita vencieron a los Hermanos Silva por 21 carreras a 6, La Joya superó a Los Mismos por 9 a 3, Mineros de la sección 74 ganó a Met - Mex Peñoles y Vías Férreas Laguna a RAMZ Audio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...