22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a hombre en la colonia Aviación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de junio 2018, actualizada 3:17 pm

Enlace copiado

Un hombre recibió un impacto de proyectil de arma de fuego cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta en la colonia Aviación de la ciudad de Torreón; ya se encuentra recibiendo atención médica.

Fue cerca de las 12:30 del medio día de este viernes cuando se registró el ingreso de una persona del sexo masculino con una herida de bala en la sala de urgencias de la Cruz Roja.

El hombre fue identificado como Jorge Luis Morales Morin, de 25 años de edad, quien presentaba una lesión en la pantorrilla del lado derecho.

De inmediato se activó el protocolo de seguridad de la institución, se cerraron las rejas de los ingresos y se dio aviso a las corporaciones de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Fuerza Metropolitana.

También arribó al sitio el personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para entrevistarse con la víctima.

LOS HECHOS

La parte afectada mencionó a los elementos que los hechos ocurrieron en la glorieta que se encuentra en la calle Emilio Carranza de dicho sectores.

Aseguró que al circular a bordo de de su bicicleta, pasó al lado de tres sujetos y posteriormente escuchó una detonación y se sintió lesionado.

De inmediato solicitó auxilio a sus familiares, mismos que lo trasladaron por sus propios medios al hospital mencionado.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...