Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Firman candidatos carta compromiso

Reunión. Los candidatos firmaron una carta compromiso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reunión. Los candidatos firmaron una carta compromiso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Socios de Canacintra Torreón se reunieron la noche del jueves con los candidatos a Diputados por los distritos 5 y 6 de Coahuila donde éstos últimos hablaron sobre sus propuestas de campaña y firmaron una carta compromiso sobre algunas de ellas.

En la reunión estuvieron presentes como moderadores Javier González Lara y Jesús García Barrera, Presidente de Canacintra Torreón y encargado de enlace legislativo de la misma cámara respectivamente.

Al encuentro convocado asistieron los candidatos de la coalición "Por Coahuila al Frente", Gabriela Casale Guerra y Luis Fernando Salazar; así como los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia" María del Rosario Pérez y el ex alcalde de Torreón José Ángel Pérez Hernández.

A este encuentro no asistieron los candidatos de la colación PRI-PVEM y Nueva Alianza, al parecer porque tenían otros compromisos ya agendados.

Jesús García Barrera, encargado de enlace legislativo de Canacintra Torreón, dijo que este encuentro fue muy positivo ya que les dio oportunidad a todos los empresarios de conocer más afondo el pensamiento, propuestas y compromisos que están planteando los candidatos de cada coalición y de una manera más puntual con la cual se da la oportunidad de no nada más decir un sí o un no.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Los candidatos firmaron una carta compromiso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1466249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx