Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Modrić y Benzema se despiden de 'Zizou'

Ambos jugadores se sintieron sorprendidos al saber la noticia. (ARCHIVO)

Ambos jugadores se sintieron sorprendidos al saber la noticia. (ARCHIVO)

EFE

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, dijo que "siempre" recordará "esta época" con Zinedine Zidane como entrenador, en la que el equipo blanco ha conquistado tres Ligas de Campeones consecutivas.

"Mister, fue un privilegio enorme el poder trabajar y aprender a tu lado. Siempre recordaré esta época contigo. Agradecido por todo lo vivido a tu lado y te deseo todo lo mejor. Gracias mister", escribió Modric en sus redes sociales junto a una fotografía en la que posa al lado de Zidane, que este jueves anunció su marcha del Real Madrid, y la Copa de Europa.

'FUE UN HONOR': BENZEMA

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, dedicó un mensaje de cariño a su gran valedor, Zinedine Zidane, tras el anuncio de éste de que abandona el club, y destacó que fue "un honor" evolucionar bajo su dirección.

"Qué honor haber evolucionado bajo las órdenes de un gran hombre como usted. Gracias Zizou", escribió Karim en sus redes sociales acompañando a una imagen en la que sale abrazando a Zidane sonriente y con la Copa de Europa conquistada por el Real Madrid de fondo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos jugadores se sintieron sorprendidos al saber la noticia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1466144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx